twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

domingo, 30 de junio de 2013

ESTRATEGIA DIDACTICA


El propósito de ésta secuencia didáctica consiste en que el alumno desarrolle las competencias y habilidades, que le permitan realizar un proyecto creativo, 
proponiendo acciones tendientes a resolver una problemática de su acontecer diario. La estrategia es, un sistema de planificación aplicable a un conjunto articulado de acciones para llegar a una meta de entre las cuales para la materia de creatividad en su unidad 3, considere las siguientes:

·         Producción de un ambiente de motivación vía la gestión de preguntas de interés en el estudiante y en la construcción de estructuras jerárquicas.
·         Búsqueda, identificación y evaluación de fuentes de información electrónica, documentación.
·         Arreglo a fuentes de información y documentación.
·         Construcción de la estrategia de resolución de problemas de acuerdo a los arreglos establecidos y los referentes teóricos y metodológicos.        
·         Producción y exposición por equipos del Proyecto creativo.

UNIDAD 1
UNIDAD 2
UNIDAD 3
Producción de un ambiente de motivación vía la gestión de preguntas de interés en 
el estudiante y en la construcción de estructuras jerárquicas o arboles de expansión.        

Búsqueda, identificación y evaluación de fuentes de información electrónica, documentación bibliografía y construcción de una estrategia de indagación,
Arreglo a fuentes de información y documentación y generación de arreglo de datos y referentes,
Construcción de estrategia de resolución de problemas de acuerdo a los arreglos establecidos y los referentes teóricos y metodológicos.                

Solucionar el problema acudiendo a procedimientos de la disciplina bajo del docente,
Formular la respuesta y generar el reporte o exposición oral o escrita.

0 comentarios:

Publicar un comentario